martes, 8 de noviembre de 2011

Carrera Nike 2011

Todo el tiempo escuchamos los siguientes comentarios: “debes hacer ejercicio, es bueno para tu salud”, “estas gord@, tienes que hacer ejercicio”, y muchas otras miles maneras de expresarlo, pero todos con la misma finalidad: TENEMOS QUE HACER EJERCICIO.


¿Qué hay envuelto en una carrera 5K, 10K o cualquiera de sus presentaciones? Muchos piensan que actualmente no es más que una moda, otros lo ven como una pasión, algunos lo consideran una vía para mantenerse en forma, sin embargo, considero que no importa la manera como lo veamos, ni el porqué lo hagamos, siempre y cuando nos mantengamos activos y participemos en este tipo de actividades.


El pasado domingo (06/11/2011), se llevo a cabo en Caracas la Carrera Nike 10 K. En su 7ma edición, contó con la participación de más de 10 mil competidores (10 mil inscritos oficialmente) y estuvo acompañada de un excelente clima y la buena vibra de todos los participantes. El keniano Robert Letting (29 minutos 28 segundos) y Karla Urbina (35 minutos 26 segundos), representante de Carabobo, se convirtieron en los ganadores absolutos de esta cita anual (http://www.soymaratonista.com).

Si aun no te has animado a participar en una carrera, te invito a hacerlo, es impresionante la experiencia y te animarás a entrenar para cada vez ser un mejor competidor y mejorar tu propio tiempo.

Próximamente les estaré avisando sobre otras carreras que se vayan a llevar a cabo en nuestra ciudad, ¡anímate!

Cada persona es la responsable de su propia salud o enfermedad (Siddhartha Gautama, 563-486 a. C.)

3 comentarios:

  1. Hacer deporte es beneficioso para la salud y el alma :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, ciertamente uno es el responsable de su propio bienestar, participe en la Nike 10K, mi segunda maratón, la primera fue hace poco en la Ccs Rock 10k, en la cual me propuse como meta personal el poder termínalas y lo logre. Lo más importante es que la hice acompañado por buenos amigos y me divertí mucho. Sigamos corriendo y disfrutemos de la vida y salud.

    ResponderEliminar