sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Que me apasiona?

Si me preguntan: ¿Qué es lo que más te apasiona? La respuesta es sencilla: LA VIDA... y todo el combo que viene con ella. Una de las cosas que mas disfruto de la vida es viajar, conocer nuevos destinos, nuevas culturas y nuevas formas de hacer las cosas. La buena música (típica y no tanto), el teatro, el cine (independiente), la comida; como disfrutamos comiendo y si es algo típico, mejor aun. La naturaleza el regalo mas preciado que nos han dado, eventos, carreras (una muy buena manera de estar en forma), ferias (varias).
Este es el objetivo de este blog, capturar esas cosas que nos hacen la vida diferente, esas cosas innovadoras y esos destinos que nos ponen el mundo en nuestras manos. Los invito a que, en conjunto, realicemos este viaje por las maravillas que nos ofrece el mundo.
... y a ti? ¿Qué te apasiona?

Alejo!

7 comentarios:

  1. Te felicito por tu emprendimiento, hay que mantenerse motivado, rodeado de gente buena nota y que aporte cosas positivas a la vida. Muchas gracias por la buena vibra. Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alejo espero que a través de esta herramienta, nos cuente sobre tus viajes, no recomiende una buena comida criolla y por su puesto una excelente obra de teatro.
    Dannys,

    ResponderEliminar
  3. Alejo, excelente el tema de tu blog. Excelente filosofía de la vida. Sigue adelante, estoy seguro que harás buen uso de esta herramienta para influir en los demás.

    Luiso.

    ResponderEliminar
  4. Ale Ummmm es una pregunta corta, pero de respuesta extensa, la verdad lo que me apasiona de todo es Vivir de lo mas simple a lo que me genera adrenalina, Me apasiona la LIBERTAD ese gran valor, tengo libertad para creer, pensar ,sentir, decir, explorar, me apasiona ser parte de tu vida.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A mi me apasiona robar Sonrisas, con Sorpresas Inesperadas, a la gente que Quiero!

    ResponderEliminar
  7. La vida en si es una pasión... Tener el gran regalo de poder ver, oír, oler, sentir cosas... De tener a gente que te quiere, de conocer personas y culturas diferentes... De conocer una diversidad de cosas que hacen del mundo un lugar maravilloso... El que no sea sensible a eso no es un ser de este mundo. Particularmente, a mi me apasiona servir a los demás, aprender todos los días algo nuevo, viajar, crear cosas nuevas... Esta pregunta deberíamos de hacerla a mas gente, para que puedan apreciar mejor el porque están en este mundo... y se apasionen por su vida! =O)

    ResponderEliminar