domingo, 13 de noviembre de 2011

¿A dónde ir? MOCHIMA



Muchas veces nos preguntamos: ¿dónde podemos pasar este fin de semana? Queremos alejarnos de la rutina de nuestros hogares y pasar un fin de semana diferente y relajado. Pues les tengo una opción: el Parque Nacional Mochima, se encuentra localizado entre los estados Sucre y Anzoátegui en el oriente de nuestro país. Está constituido por un grupo de islas que contienen escenarios espectaculares, con playas de arena blanca y un clima excepcional (costero).


Muchas son las opciones que ofrecen ambos estados, sin embargo, en esta oportunidad les hablaré de una en particular, una posada donde tuve la oportunidad de pasar un excelente fin de semana, me refiero a Mochima Lodge, es una posada sencilla pero con muchos detalles que harán de su estadía una experiencia diferente. Esta posada cuenta con una vista privilegiada, habitaciones limpias y bien decoradas, comida casera de primera calidad con una sazón oriental exquisita, traslados a las islas, paseos por las playas y una atención con la que te sentirás como en casa. Recomendación: tomar el plan todo incluido, donde no harás nada desde el momento en que entres a la posada. No dejen de visitar Mochima, no se arrepentirán.


Contactos: Adriana Bellaville, Teléfonos: 0416-8039236 / 0416-8175722, www.mochimalodge.com

1 comentario:

  1. Me encantaría conocer Mochima, no dudo que es un lugar hermoso, parte de nuestro paraíso tropical venezolano, Quiero Que Me Lleven a Mochima!!! y comer pastel de chucho!!!

    ResponderEliminar